Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Tercera división: Mucho líder para el Arcos

El San Roque de Lepe consiguió un meritorio triunfo en su visita al campo del Arcos en un encuentro que estuvo marcado por el intenso frío y el fuerte viento reinante, que impidió que locales y visitantes deplegasen un fútbol vistoso. Además, los locales acusaban la ausencia de su entrenador, Queco Rosano, que ayer no pudo estar en el banquillo debido a una grave enfermedad de su esposa. Con todo, el Arcos intentó centrarse en el choque bajo la dirección de Juanma.

Así las cosas, el de ayer fue un choque sin florituras, con mucho fútbol directo y sin apenas ocasiones claras de gol aunque, eso sí, las que hubo estuvieron repartidas. Sin embargo, el equipo lepero se mostró mucho mas acertado que su rival de cara al marco contrario y eso le sirvió para llevarse los tres puntos en juego.

Pese a ello, en el minuto 7 Casillas, de cabeza, puso a prueba a Guille, saliendo fuera el balón. La siguiente oportunidad sería para el conjunto lepero que se acercaba por primera vez a la puerta contraria en el minuto 33, pero Juanito Gómez fallaba cuando se encontraba solo ante Ismael Acosta. Pero esa ocasión dio alas a los visitantes, que dos minutos más tarde protagonizaban una nueva llegada, otra vez en botas de Juanito Gómez que esta vez, tras una bonita jugada personal, no fallaba y conseguía inaugurar el marcador de tiro cruzado. No se repuso el Arcos del gol encajado y su defensa acusó cierto nerviosismo, nervios que los locales pagaron cuando, en el descuento de la primera mitad, Jesús Romero marcaba en propia puerta tras un centro de Mustafá. El líder sentenció con el tanto de Mustafá en un gran contragolpe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios