Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol

Toni López, nuevo técnico de la Roteña

  • El jerezano llega con la ilusión por bandera y el reto de lograr la permanencia en División de Honor cuanto antes

Toni López, con la camiseta de la Roteña junto a Manuel Santamaría (i), nuevo presidente, y un directivo.

Toni López, con la camiseta de la Roteña junto a Manuel Santamaría (i), nuevo presidente, y un directivo. / ud roteña

Toni López es el nuevo entrenador de la Roteña para la próxima temporada en División de Honor, en la que el técnico jerezano tendrá como primer objetivo conseguir la permanencia. El club rojillo hizo oficial ayer la llegada del preparador jerezano, con el que había acuerdo hace tiempo aunque no ha sido oficial hasta la llegada de la nueva directiva al club del Arturo Puntas Vela.

Antonio Ignacio López Cano, conocido deportivamente como Toni López, llega con la iluisión por bandera a la Roteña tras haber pasado por clubes como el Bornense, Xerez CD junto a Jesús Mendoza, con el que continuó en el Trebujena CF, consiguiendo el ascenso a Primera División Andaluza. Tras esa etapa, Toni López se quedó al frente del equipo trebujenero como primer entrenador en la temporada 16/17, donde quedó segundo a tan solo tres puntos del ascenso directo a División de Honor. La pasada campaña, de nuevo en el equipo del Antonio Temblador Barrios, acabó tercero en la liga regular y en el play off de ascenso el equipo trebujenero cayó eliminado precisamente ante el que ya es su nuevo equipo, la Roteña.

Toni López llega al Puntas Vela con el objetivo de formar un grupo deportivo y humano para mantener la categoría en la División de Honor -bajan seis equipos- y solicita a la familia rojilla que crea y apoye su proyecto, ya que se va a trabajar partido a partido para realizar la mejor campaña posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios