Fútbol | Segunda División B

El Toyota Nimauto pierde en casa del Nazareno (3-0)

  • Los de Jesús Azurmendi sufren la segunda derrota consecutiva en liga

El Toyota Nimauto no consiguió nada positivo en Dos Hermanas.

El Toyota Nimauto no consiguió nada positivo en Dos Hermanas. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto ha sufrido la segunda derrota de la temporada al caer en Dos Hermanas ante un Nazareno FS (3-0).

Los azulinos viajaban a tierras sevillanas con la intención de quitarse el mal sabor de boca de la derrota de la semana anterior contra el Betis B y sumar tres puntos, pero se toparon con un Nazareno en estado de gracia.

El partido no pudo comenzar peor para los intereses de los xerecistas, que sufrieron el 1-0 en el primer minuto de juego. Reaccionó el Toyota con dos buenas acciones de Germán y Pedro Romero. El primero se encontró con la buena respuesta del portero nazareno, mientras que el segundo no acertaba con la portería.

El Nazareno también buscaba la meta de Juanlu en un partido eléctrico, salvando el arquero visitante una buena acción de los locales para, acto seguido, tenerla por partida doble Germán. Los de Dos Hermanas además se cargaron de faltas muy rápidamente y a falta de 9 minutos ya tenían cinco acumuladas. Juanlu salvaba de nuevo al Toyota con otra gran parada pero no pudo evitar el 2-0 en el 13', obra de Jaime.

Un lance del partido. Un lance del partido.

Un lance del partido. / Xerezdfc.com

Un minuto más tarde, Cristian se topaba con el palo en lo que pudo haber sido el tercero de los locales. La primera mitad acababa con una buena intervención de Juanki y una clara falta sobre Christian que no señalaron los árbitros y que Azurmendi protestó, viendo la amarilla.

Un gol buscaba el Toyota para meterse en el partido en la reanudación y en el primer minuto estuvo a punto de lograrlo, pero el lanzamiento del atacante jerezano se iba al larguero.

Posteriormente, Christian salvaba el 3-0 bajo palos y en el toma y daca Moi hacía trabajar a Juanki, hasta que a falta de 10 minutos caía el tercero. A cinco minutos del final, el Toyota pasó a jugar con portero jugador y pese a tener un par de claras ocasiones, como un cabezado a la madera de Christian, el marcador no se movió más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios