Fútbol l Liga Europa

Triunfo agriado por los ultras

  • Hinchas austriacos interrumpieron dos veces el partido y tomaron el césped

Los hinchas británicos tienen mala fama en Europa, pero ayer fueron los ultras del modesto Austria Viena los que marcaron la noche en la Liga Europa al provocar una interrupción de casi media hora en el partido que su equipo disputó contra el Athletic de Bilbao.

Todo comenzó apenas comenzada la segunda parte cuando el sector radical de los austriacos encendió varias bengalas, inundando de un espeso humo el pequeño estadio vienés, donde la selección española se entrenó el año pasado antes de la gran final de la Eurocopa. Así, se produjo la primera interrupción de cinco minutos cuando el encuentro iba 0-1 para los vascos. Un cuarto de hora más tarde y tras una controvertida decisión del árbitro, el noruego Oddvar Moen, los fanáticos del Austria perdieron los papeles por completo al tirar objetos al campo y el partido volvió a pararse durante casi media hora.

Aun así, el triunfo del Athletic y su clasificación resultaron inapelables. Un gol de Llorente abrió el camino, San José hizo el 0-2 antes de la segunda interrupción y el ariete cerró el marcador casi al final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios