Deportes

El Unión Baloncesto Jerez nombra a Irene Villa Madrina de Honor del equipo

Irene Villa.

Irene Villa. / Juan Carlos Muñoz

El CD Unión Baloncesto Jerez ha anunciado el nombramiento de Irene Villa González como Madrina de Honor del equipo BDI del club, acto de investidura que se llevará a cabo el próximo viernes, 19 de abril, a las 19:00 horas, en el emblemático Palacio de Deportes de Chapín, en Jerez de la Frontera.

Irene Villa González, reconocida por su valentía, resiliencia y dedicación a la superación personal, representa los valores de esfuerzo, superación y compromiso que el Unión Baloncesto Jerez promueve entre sus jugadores y miembros. La elección de Irene Villa como Madrina de Honor del equipo BDI se fundamenta en su inspiradora historia de vida, su labor altruista y su constante apoyo a causas benéficas y sociales, que la convierten en un ejemplo a seguir para toda la comunidad.

El Unión Baloncesto Jerez "se enorgullece de contar con la presencia de Irene Villa González como parte de su familia deportiva y espera que su nombramiento como Madrina de Honor fortalezca aún más los lazos de solidaridad y motivación dentro del equipo BDI", informan desde el club jerezano.

El club jerezano es una entidad deportiva "comprometida con la formación integral de sus jugadores y el fomento del baloncesto en la comunidad de Jerez de la Frontera. Con una larga historia de excelencia deportiva y valores sólidos, el club se destaca por su dedicación al desarrollo personal y deportivo de sus miembros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios