Pádel

El Valdesport femenino, campeón provincial y andaluz

Jugadoras del Valdesport femenino que han ganado dos títulos esta temporada.

Jugadoras del Valdesport femenino que han ganado dos títulos esta temporada.

El club de pádel Valdesport, con sede en Valdelagrana (El Puerto de Santa María, Cádiz), está de enhorabuena. El equipo femenino está realizando su mejor temporada hasta el punto de llegar a cotas nunca alcanzadas hasta la fecha.

Sus jugadoras llevan varios años compitiendo sin parar de crecer. Comenzaron en el último escalón Future de la Liga Provincial amateur y, tras escalar peldaños año tras año, se han proclamado campeonas de Primera División y han dado el salto a la categoría 500.

El título provincial de las Series Nacionales de Pádel (SNP) llegó después de diez citas en territorio gaditano y llevó al equipo femenino del Valdesport al Interseries Andalucía desarrollado recientemente en Málaga. En la Costa del Sol, un nuevo éxito para las portuenses, que no sólo disfrutaron sobre la pista sino que además quedaron campeonas de Andalucía con una actuación sobresaliente.

Título provincial, título andaluz y ahora, a por el siguiente reto con la máxima ilusión. Con la brillante victoria obtenida tierras malagueñas, el Valdesport sacó el billete para el Máster Internacional de las SNP Estrella Damm que se disputa en Valencia entre el 7 y el 9 del próximo mes de junio. Será el representante andaluz en un torneo de un nivel elevado.

Se trata de un evento de altura en el que toman parte los equipos femeninos campeones de cada comunidad autónoma de España y también los ganadores de Portugal, Italia, Suecia y Finlandia. El conjunto de Valdelagrana ya se prepara para vivir una experiencia única con la intención de competir como lo viene haciendo hasta ahora.

La expedición del Valdesport que se desplazará a la ciudad del Turia estará compuesta por casi una veintena de personas. Para sufragar los gastos del viaje y la estancia, el club portuense está inmerso en la organización de un torneo para recaudar fondos que se celebrará a mediados de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios