Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Vázquez y Quique Romero dan la victoria al Deportivo

XEREZ: Ruiz, Mario, Castillo, Juanma, Rosado, Mara, Romero, Chicha, Asencio, Fernando Román y Juanlu. En el banquillo estaban Osma, Vázquez, Gaby, Páez, Cabral, Martín y Juan Moreno. ROTEÑA: Peña, Izquierdo, Pérez Delgado, Harana, Armario, Correa, Poley, Antonio,Helices, Roberto y Niño. En el banquillo estaban Beltrán, Villalba, Mateos, Zafra y Ramos. Goles: 1-0 Antonio Vázquez. 2-0 Quique Romero. Incidencias: Partido disputado en el Anexo del Campo de La Juventud.

El Xerez inició con victoria su participación en la III Liga Andaluza dl Sur de Veteranos al superar en el segundo tiempo a la Roteña e imponer su calidad los azulinos con dos goles de bella factura.

La Liga, en la que participan equipos de las provincias de Málaga, Granada y Cádiz, se disputa por el sistema de liga en dos grupos, formando el Grupo B Málaga CF, Atco. Benamiel, Granada CF, Fuengirola, Cultural Marbella y Motril. Concluida la Liga regular, los cuatro primeros equipos de cada grupo se enfrentarán en eliminatorias a doble partido hasta llegar a la ninal.

El Veteranos Xerez afronta su participación con muchas esperanzas de conseguir un buen resultado final y para ello cuenta con una amplia plantilla de jugadores de enorme calidad y dilatada experiencia, como son entre otros los casos de Antonio Poyatos, Quique Romero, 'El Pirata' Juan Pedro, Ravelo, Cabral, Osma, Vázquez, Puche, Fernando Román, Queco, Selma o Juan Moreno, todos ilustres veteranos que defendieron en su día la camiseta del Xerez, con Antonio Torres como entrenador-jugador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios