Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Xerez Balompié también recupera al sénior

Otro histórico del fútbol local que desempolva sus zapatillas para volver a la competición. Se trata del Xerez Balompié, que tras más de 30 años en silencio, sale esta temporada en Segunda Provincial con un equipo sénior que dirigirá Pepe Navarro, en su día portero del Xerez Deportivo y del Jerez Industrial.

El Xerez Balompié es un histórico del fútbol jerezano. No en vano, fue fundado en 1957 y, por tanto, es el tercer club de la ciudad en antigüedad tras el Xerez CD (1947) y el Jerez Industrial (1951).

Desde hace varios años, el Balompié pertenece a la estructura del Jerez Alternativa y del Ciudad de Jerez de Agustín Piñero. Ha competido estas últimas temporadas en los escalafones inferiores y tras el equipo juvenil, el paso lógico era dar el salto al sénior, como otros clubes jerezanos han hecho en las tres últimas temporadas. El club ha lanzado una campaña de abonados al módico precio de 20 euros el carné de simpatizante.

Con la irrupción del Balompié y del Xerez Deportivo FC, la categoría de la Segunda Provincial tendrá esta temporada dos 'Xerez'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios