Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Xerez CB y DKV Jerez libran hoy el derbi local

Una de las pistas laterales del Palacio de Deportes -la pista central está ocupada con la Feria del Coleccionismo- alberga esta tarde (17:00 horas) el derbi jerezano de la Liga Provincial, en el que el Xerez CB oficiará como local frente al DKV Jerez.

El Xerez, debido a los problemas con los entrenamientos en las instalaciones municipales, no ha comenzado bien la temporada, ya que no ha podido aún adaptar a sus nuevos jugadores a los sistemas, empleando su entrenador estos primeros encuentros de Liga como entrenamientos, probando a sus jugadores en diferentes posiciones, sobre todo luego de la entrada de algunos jugadores americanos, cuya forma de juego es bien distinta, y por lo tanto tienen que ir adaptándose al juego del equipo jerezano, que el pasado martes ganó en Lebrija (61-73) al CB Tartessos.

El Xerez tiene previsto alinear a los jugadores siguientes: Jiménez, Roque, Pérez, Reese y Alford (pívots); Molina, Neva, Ronald y Romero (aleros); y Christian, Dawson y Reyes (bases).

Por su parte, el CD Jerez 2010, patrocinado una vez más por DKV Seguros Médicos, buscará su tercera victoria y consolidarse en la parte alta de la clasificación ante un rival que ha perdido los tres partidos jugados hasta ahora.

José Antonio Delgado, técnico del DKV, no se fía del Xerez: "Es un equipo que irá a más con el paso de las jornadas y que ha tenido un durísimo calendario en el inicio de la competición, por lo que si queremos sacar este partido adelante debemos salir muy concentrados desde el principio y dar lo mejor de nosotros tanto en ataque como en defensa".

El DKV Jerez recupera para esta jornada a Peri y Fran Orive. Se cae de la convocatoria José de Gracia, con esguince de rodilla, y el alero Carlos Otero afronta la última fase de recuperación en su rodilla derecha y todavía no estará a la disposición de Delgado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios