Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Xerez CD se mide esta tarde a la Roteña en el Puntas Vela

El Arturo Puntas Vela acoge esta tarde-noche un nuevo encuentro de pretemporada del Xerez Club Deportivo, en esta ocasión con la UD Roteña del jerezano Toni López, que afronta esta temporada su primera incursión en la División de Honor después de dos grandes campañas en el Trebujena que no tuvieron el premio del ascenso de categoría.

Para el Xerez de Juan Pedro Ramos es el quinto partido de la pretemporada. Los azulinos comenzaron a finales de julio con el Recreativo Portuense, luego vencieron al Atlético Antoniano y a El Torno y el pasado sábado cayeron en el Trofeo Rafa Verdú contra el Sanluqueño, única derrota hasta el momento.

Juan Pedro aprovechará el choque de esta tarde para seguir repartiendo minutos entre sus jugadores de forma que todos estén en aptas condiciones para el inicio de la temporada en Coria. El club sevillano había solicitado al Xerez CD adelantar el partido al sábado 25 de agosto pero el club ha argumentado que tiene jugadores con responsabilidades laborales. De este modo, el inicio de Liga será el domingo 26 y la hora está aún por concretar aunque existe una circular de la Federación Española que impide que los partidos se disputen antes de las siete y media de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios