Deportes

El Xerez CD estrena nuevo patrocinador

  • Las camisetas del Deportivo lucirán a partir de ahora el logotipo de Centros Clinfor

El Xerez CD presentó ayer a su nuevo patrocinador, Centros Clinfor. Las camisetas del Deportivo lucirán a partir de ahora el logotipo de esta red de clínicas que cuenta con más de 200 centros sanitarios repartidos por toda España destinados a la recuperación de lesiones.

Alfonso Puerto, propietario de Clinfor, explicó en la presentación que "es la primera vez que apostamos por un club de fútbol y para nosotros es un honor ayudar a esta entidad en todo lo que podamos, creo que la experiencia va a ser muy positiva para nosotros. Somos jerezanos y apostamos por este club. Nuestros servicios apuestan por la más rápida y mejor recuperación de los pacientes, que en este caso van a ser los jugadores. En enero vamos a abrir un hospital de día y pondremos a disposición de los futbolistas todos nuestros servicios. Tendremos pruebas diagnósticas de todo tipo, con radiología o traumatología y las pondremos al servicio del Xerez Club Deportivo. Queremos estar unidos no sólo este año, también en el futuro".

Por su parte, Vicente Vargas, director deportivo y técnico azulino, agradeció a Puerto el respaldo. "Estamos muy agradecidos a Clinfor porque se han puesto a nuestra entera disposición para ayudarnos en el tema de lesiones. En estas categorías es muy complicado contar con un servicio médico tan prestigioso para la recuperación de los jugadores. Ellos nos van a ayudar a que los futbolistas se recuperen cuanto antes con estudios personalizados, aunque tengamos la Mutua, y, además, quiero destacar la ilusión y las ganas que han puesto a la hora de cerrar este acuerdo. Tener al lado una clínica de este nivel es vital para valorar y tratar a los futbolistas. Si en lugar de tener veinte días a un jugador lesionado, lo tenemos diez es importantísimo. Es una apuesta de jerezanos y, insisto, nos llena de satisfacción".

Por otro lado, apuntar que la primera plantilla xerecista regresó ayer a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del domingo ante el San José. Para esa cita, el preparador azulino va a tener hasta última hora la duda de José Vega, que sufre una pequeña rotura de fibras en los isquiotibiales. Casares está descartado, ya que el delantero continúa recuperándose de la lesión de abductores que viene arrastrando desde hace bastante tiempo. Por su parte, el central Álex sí que está ya recuperado de sus molestias en un pie, ha comenzado a entrenar con el grupo y estará a disposición de Vargas, lo mismo que el delantero Corral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios