Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | 1ª Andaluza

El Xerez DFC B visitará al Racing Portuense en la primera jornada

  • Los de Francis jugarán su primer partido en casa recibiendo al Chiclana Industrial

  • La Liga comienza el 19 de septiembre y la primera fase acaba el 6 de febrero de 2022

Francis Pérez, técnico del Xerez DFC B.

Francis Pérez, técnico del Xerez DFC B. / Manuel Aranda

El filial del Xerez DFC comenzará la Liga en el Grupo B de la Primera Andaluza rindiendo visita al histórico Racing Club Portuense. La temporada oficial para los de Francis Pérez arrancará el 19 de septiembre en el José del Cuvillo.

Los azulinos realizaron una gran temporada 20/21, quedándose a las puertas de disputar la final por el ascenso a División de Honor después de acabar campeones en la fase regular. Para la nueva temporada, el cuadro que prepara el barbateño Francis ha sufrido importantes bajas, como las de Basto (Arcos), Juanan Erdozain, Juli Pendín y Juanjo Ruiz (Jerez Industrial).

Tras visitar al Portuense, un recién ascendido pero que ha confeccionado una plantilla para luchar por el ascenso, el Xerez DFC B jugará su primer partido en casa el 26 de septiembre contra el Chiclana Industrial. Luego, llegarán tres partidos consecutivos ante equipos del Campo de Gibraltar: Cortijillos y San Roque a domiclio y Algeciras B en casa. Los cuatro últimos partidos de la primera vuelta serán contra Roteña, Tesorillo, Algaida y San Fernando B.

La segunda vuelta arrancará el 21 de noviembre, para acabar la primera fase (la categoría de nuevo se ha dividido en dos subgrupos) el 6 de febrero de 2022.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios