Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda B

Valiosa y necesaria victoria del Xerez DFC Toyota Nimauto (4-1)

  • Los de Ricardo Villaça superan al Puntarrón, un rival directo, y quedan tres puntos por encima del descenso 

El Xerez DFC Toyota Nimauto logró tres valiosos puntos en la pelea por la permanencia.

El Xerez DFC Toyota Nimauto logró tres valiosos puntos en la pelea por la permanencia. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC Toyota Nimauto logró una victoria tan valiosa como necesaria ante el Puntarrón FS, equipo que marca los puestos de descenso y que llegaba a la cita con los mismos puntos que los azulinos. El Ruiz-Mateos se vistió de gala para la cita y la afición xerecista respondió a la llamada de su equipo para alentar a los suyos en tan importante partido.

El encuentro comenzó con dominio de los visitantes, que buscaban constantemente la portería de Manuel; los de Ricardo Villaça también ponían de su parte con multitud de ocasiones, aunque ninguno de los dos conjuntos logró abrir la lata en la primera mitad.

En la segunda mitad llegarían los goles, el primero en una de las primeras acciones: Toto encaraba la meta visitante, disparaba y el rechace tras la parada del guardameta lo empujaba Moi a la red haciendo el primero de la tarde. El conjunto murciano supo reaccionar logrando el empate tan solo tres minutos después.

La afición azulina no iba a dejar sólo a su equipo y comenzaba a convertirse en el sexto jugador local en el Ruiz-Mateos. El Xerez DFc Toyota Nimauto notaba el aliento de su público y dio un golpe sobre la mesa con dos goles consecutivos. El primero lo firmaría Moi, con un incontestable disparo cruzado, y el segundo, en la siguiente jugada, lo anotaría Samuelito, que cazaba un rebote en el área para ampliar distancias.

La conexión afición y jugadores era ya irrompible, los visitantes no encontraban la manera de intimidar la portería defendida por Juanlu, y decidieron jugar de 5. Pero Toto robaba un balón en el centro del campo y a portería vacía marcaba en el día de su debut. Además de Toto, también se estrenó con los azulinos Antoñito, que jugó varios minutos a gran nivel.

La victoria, además de un subidón anímico en la pelea por la permanencia, deja al Xerez DFC Toyota Nimauto en undécima posición con 26 puntos, tres por encima del Puntarrón, que sigue marcando el descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios