Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol tercera división

El Xerez DFC apalabra el fichaje de Adrián Gallardo

  • Hay acuerdo con el delantero isleño y el Sanluqueño a falta de la firma

Adrián Gallardo, a su regreso al Atlético Sanluqueño el pasado invierno.

Adrián Gallardo, a su regreso al Atlético Sanluqueño el pasado invierno. / paco bernal

El Xerez Deportivo FC ha llegado a un acuerdo con Adrián Gallardo y el Atlético Sanluqueño para incorporar al delantero isleño y reforzar su delantera, objetivo en el que llevaba tiempo trabajando el club azulino, que tenía al delantero del Atleti entre sus prioridades y había sido uno de sus objetivos en la confección de la plantilla para Tercera División.

Gallardo, que retornó al Atlético Sanluqueño el pasado invierno, renovó con el ascenso a Segunda B del Atleti y fue titular en la primera jornada ante el Murcia pero ayer ya no fue convocado para la visita al Ibiza. La llegada del delantero peruano Santiago Rebagliati a El Palmar, cedido por el Sporting Cristal, ha posibilitado que el club verdiblanco acceda a desprenderse de Adrián Gallardo aunque la operación, con el visto bueno de las partes, está todavía pendiente de la firma para que sea oficial.

Con la llegada de Adrián Gallardo, el Xerez DFC reforzaría su ataque, que se ha quedado a cero en las dos primeras jornadas, y sería un complemento idóneo para Tamayo. El delantero isleño ha sido clave en dos de los ascensos del Sanluqueño a Segunda B y también ha marcado goles en el San Fernando, Jerez Industrial, Racing Portuense, Cádiz, Alcoyano, Algeciras y el Ceres FC, equipo de la primera división de Filipinas del que llegó en el pasado invierno al Sanluqueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios