Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda B

El Xerez Toyota necesita reencontrarse con el triunfo frente al Sporting Almería

Nacho Juncal, técnico xerecista, pensativo en la banda del Ruiz-Mateos.

Nacho Juncal, técnico xerecista, pensativo en la banda del Ruiz-Mateos. / Eduardo Rabaneda

Nuevo reto para el Xerez DFC Toyota Nimauto. Los de Nacho Juncal visitan este domingo (13:00) al Sporting FS Almería KLM en el Pabellón José Antonio Segura en otra cita vital de cara a sus aspiraciones de reaccionar y abandonar cuanto antes los puestos de descenso que ocupan en estos momentos.

Los xerecistas encaran este compromiso necesitados, pero con buenas sensaciones después de romper el pasado fin de semana su racha de cinco derrotas consecutivas -Nazareno, Alcalá, Jaén Paraíso Interior B, Melistar y Coineña- tras el partido disputado ante ElPozo Murcia (6-6). No obstante, también saben que el rival es fuerte en casa. Los almerienses son décimos con 15 puntos gracias a sus cinco victorias. Han perdido cinco encuentros y no saben aún lo que es empatar esta temporada.

Nacho Juncal considera que el Sporting "tanto en ataque como en defensa tiene una alta intensidad y es difícil de batir". No obstante, el nuevo técnico azulino confía en sus jugadores y les pide que "no bajen la guardia y sean constantes y coordinados tanto en defensa como en ataque para contrarrestar el punto fuerte del adversario".

Sobre el empate de la pasada semana contra uno de los equipos fuertes de la categoría, apunta que "esa cita ante ElPozo nos tiene que servir para saber que tenemos que estar concentrados los cuarenta minutos. Toca hacer un buen partido y sacar los tres puntos de allí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios