Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Xerez DFC B sorprende al Guadalcacín (1-2)

  • Juanjo adelantó a los xerecistas, Elías empató de penalti y Antonio López estableció el resultado definitivo

Momento en que Migue se ve superado por el lanzamiento de Juanjo.

Momento en que Migue se ve superado por el lanzamiento de Juanjo. / Edu Rabaneda

El Xerez DFC B (Primera Andaluza) se impuso por un gol a dos al Guadalcacín (División de Honor) en el primer encuentro de pretemporada para los de Francis, disputado en el Antonio Fernández Marchán. Los xerecistas sorprendieron a un rival mucho más rodado al llevar varias semanas más de entrenamientos que los xerecistas.

Diego Galiano alineó de inicio a Migue, Sergio Iglesias, Benítez, José Roldán, Álex, Fernando, Copero, Dani Castro, Cunete, Joao y Elías.

Por su parte, Francis contó de inicio con Borja Villegas, Jaime, Juanan, Sami, Ballester, Alvarado, Jorge, Macarro, Salvi, Pepito y Juanjo.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el Xerez DFC B se adelantó a la media hora con un golazo desde la frontal de Juanjo, cuyo disparo ajustó al palo izquierdo sin que Migue pudiera alcanzar.

El partido se animó y justó antes del descanso, el Guadalcacín empataba el choque gracias a un penalti cometido sobre Elías que el propio extremo izquierdo argentino se encargaba de materializar.

En la segunda mitad, Galiano fue dando descanso a varios de sus jugadores, entrando David Pulido, Juan Diego, Óscar, Gómez, Alenda, Cristian, Adri, Mendoza y Gabi. Por su parte, Francis dio entrada a Hugo, Rivero, Antonio López y Fran.

A los cinco minutos de la reanudación, una falta botada por Salvi la remataba al fondo de las mallas Antonio López, colocando el 1-2 con el que se llegó al final del partido. El Guada pudo empatar en el tramo final, pero Fran Benicio lo evitaba con una gran intervención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios