Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El alirón queda pospuesto

  • El Leicester empata con el Manchester United en Old Trafford y el título queda a la espera de lo que haga hoy el Tottenham en casa del Chelsea

El título del Leicester tendrá que esperar al menos hasta esta noche, después de que los Foxes desaprovecharan su primera oportunidad de consumar una de las mayores sorpresas de la historia del deporte al empatar 1-1 en casa del Manchester United. El equipo dirigido por Claudio Ranieri podría no obstante proclamarse campeón hoy, sin jugar, si el Tottenham no consigue ganar en su visita al Chelsea.

Martial adelantó al United en el minuto ocho, en una primera fase del partido en la que los de Louis van Gaal se mostraron superiores. Sin embargo, el Leicester empató en la primera aproximación con peligro al arco rival, cuando el capitán Wes Morgan cabeceó a gol un saque de falta a los 17 minutos. Sin su mejor goleador, el sancionado Vardy, los visitantes mejoraron en la segunda mitad, aunque no logró grandes ocasiones de gol. Además, cuatro minutos antes del final del tiempo reglamentario, perdió por expulsión a Drinkwater, que no podrá jugar el próximo domingo en casa ante el Everton.

"Es un punto y un paso en la dirección correcta. La Liga no será nuestra hasta que no tengamos las dos manos sobre el trofeo", señaló Morgan. "Vamos a estar mirando lo que ocurra en Stamford Bridge, tal vez sea nuestro gran día", añadió el capitán. Por su parte, Ranieri admitió que el Leicester sintió la presión, pero destacó la recuperación del equipo. "Los primeros 15 minutos estuvimos un poco asustados. La actuación del equipo fue buena a partir de ese momento", dijo el italiano. "Después del gol jugamos mejor y pienso que el empate es un buen resultado. Mostramos nuestro carácter y mentalidad", indicó el técnico.

En los otros encuentros de la jornada, el City y el Liverpool sufrieron dos duros traspiés que los complican en sus objetivos europeos. Un hat-trick del senegalés Sadio Mane lideró la goleada del Southampton por 4-2 ante un rival que mezcló titulares y suplentes en su once inicial con vistas a su encuentro del miércoles ante el Real Madrid. Por su parte, el Liverpool se alejó de los puestos europeos al caer por 3-1 en casa del Swansea. Jürgen Klopp también introdujo ocho cambios respecto al equipo que cayó el jueves por 1-0 ante el Villarreal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios