Deportes

El club ya está trabajando en la campaña de abonados

  • Sólo cinco clubes de la categoría han presentado a sus socios los carnés para la próxima campaña

El Xerez no está parado del todo, a pesar de que la venta del club no se ha hecho efectiva y no se pueden tomar algunas decisiones. Desde la entidad se está trabajando de forma intensa en la elaboración de la campaña de abonados y tiene la intención de que vea la luz en una semana como mucho para no llevar mucha demora.

El Deportivo no ha presentado aún sus planes para la próxima temporada a sus abonados pero está en la misma línea del resto de clubes de la categoría, ya que hasta el momento sólo cinco han iniciado sus campañas.

Las Palmas inició la venta de carnés el pasado viernes, el Salamanca presentó la campaña ayer, el Murcia también la ha iniciado, lo mismo que el Celta y el Castellón lleva un buen ritmo de renovaciones. El Albacete presentará hoy la campaña.

El Córdoba, por ejemplo, no presentará la campaña hasta mitad de mes pero ya ha realizado sus primeras previsiones y espera entre un 85 y un 95% de renovaciones de carnés. El objetivo inicial será repetir al menos la cifra de más de 9.200 socios que consiguió la entidad en su regreso a Segunda.

Uno de los casos más curiosos de la categoría es el del la Real Sociedad, cuyos abonos son anuales y hasta enero los socios no tienen que renovarlos.

Otro club que se encuentra en una situación aún peor que la del Xerez es el Levante, que tampoco consigue encontrar soluciones a su crisis económica y que todavía tampoco ha cerrado su proceso de venta. Ayer, sin ir más lejos, un grupo formado por unos 50 acreedores presentaron la solicitud de concurso de acreedores, antigua suspensión de pagos.

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