Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol base

El compañerismo no tiene edad

  • Jugadores del San José Obrero prebenjamín animan a un compañero que se ha lesionado

Los jugadores del prebenjamín del San José Obrero, con la pancarta de ánimo a su compañero lesionado.

Los jugadores del prebenjamín del San José Obrero, con la pancarta de ánimo a su compañero lesionado.

Tienen sólo entre 6 y 7 años de edad pero han demostrado un compañerismo a la altura de cualquier persona madura. Hace unos días que Juan José, jugador del equipo prebenjamín del San José Obrero, de Jerez, tuvo una grave lesión en el codo mientras practicaba patinaje. Una lesión para la que le han diagnosticado dos meses de baja en los que no podrá practicar deporte, lo que más le gusta a Juan José.

Sus compañeros son conscientes de lo que significa perder este tiempo a un gran amigo, muy querido, y por eso han querido trasladarle sus ánimos a través de un sencillo gesto como ha sido salir al campo en el último partido con una pancarta en la que se puede leer "Ánimo, Juanjo". Allí estaban portando este mensaje Cristian, Javier, Manuel, José, Jesús, Rafa, Alejo, Aitor y Raúl, a quienes entrena Alfonso Oca, que a buen seguro estará muy contento de la actitud solidaria de sus pupilos.

Todos ellos esperan a Juan José muy pronto, al tiempo que trasladan otro mensaje muy importante a la sociedad como es que en el deporte, por encima de competir para ganar, lo más importante es disfrutar del juego y de los compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios