Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Otro derbi decisivo en El Palmar

  • El Sanluqueño, con la soga al cuello, recibe a un Algeciras que si gana prácticamente lograría la permanencia Blanco, alta de los verdiblancos, y los visitantes, con cinco bajas

De derbi a derbi. El Atlético Sanluqueño, después de su enfrentamiento del pasado fin de semana en el Ramón de Carranza ante el Cádiz (2-0), regresa a El Palmar para recibir al Algeciras en otro compromiso agónico, un partido en el que se vuelve a jugar seguir manteniendo encendida la llama de la salvación.

Los de Puma no pueden permitirse el lujo de un tropiezo ante un rival que tiene prácticamente atada la permanencia pero que no quiere asumir riesgos y que por eso le da suma importancia a este compromiso en Sanlúcar, tanto que el técnico va a desplazar a todos los jugadores y que estará respaldado por un buen número de seguidores.

Puma recupera para este compromiso al defensa Blanco, que volverá al lateral izquierdo tras cumplir su partido de castigo, y se guarda con celo un once que puede ser bastante parecido al que perdió en Cádiz.

El entrenador coriano no se fía del Algeciras y advierte que "es un conjunto peligroso. Creo que tiene la salvación en la mano y juega con la tranquilidad de saber que en casa puede amarrarla pronto. Nos va a poner las cosas muy difíciles y ya le he comentado a mis jugadores que sin correr, no le ganamos a nadie y menos a este equipo. Tenemos que mantener la concentración y ser intensos desde el minuto uno hasta que pite el árbitro. Jugamos arropados por nuestra afición y eso es importante".

Mientras, el Algeciras llega a este compromiso con la moral alta tras ganar en el derbi a la Balona por 2-0 con dos tantos de Alfaro, que será titular esta tarde.

De todos modos, los visitantes llegan al partido con cinco bajas, dos por sanción y tres por lesión, por lo que Sanlúcar ha tenido que convocar a Pablo de Castro, jugador del filial. Están castigados Merino y Víctor González y arrastran problemas físicos Carlos Andújar, Benítez y Harper.

Sanlúcar, entrenador algecirista, asegura sobre el choque que "este partido es una final, si logramos los tres puntos, esteramos prácticamente salvados. El Sanluqueño lo tiene complicado y va a ser un choque duro. Son peligrosos a balón parado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios