Fútbol | Tercera División

El duelo entre el Xerez CD y el Xerez DFC puede ser con público

  • La Junta ha levantado el cierre perimetral, medida que entra en vigor el sábado a las 00:00 horas

  • En Fase 3 de alerta sanitaria se permite un aforo máximo de 400 espectadores

El derbi de La Juventud puede ser con público. El derbi de La Juventud puede ser con público.

El derbi de La Juventud puede ser con público. / Vanesa Lobo

La Junta de Andalucía ha levantado el cierre perimetral en Jerez. La ciudad lleva varios días por debajo de la tasa de 500 positivos por cada 100.000 habitantes en los 14 últimos días y esto permite pasar a la fase 3 de la alerta sanitaria, por lo que el público vuelve a estar permitido en las instalaciones deportivas: 400 en competiciones que se desarrollen al aire libre y 200 para las que se disputan en pabellones y en pistas.

De esta manera, y a falta de que se confirme por el organismo competente, el derbi entre el Xerez CD y el Xerez DFC podría tener público en La Juventud, con un aforo máximo de 400 personas.

Si hay público, el derbi será medio día del club y la entrada única, a 10 euros

El club azulino, de hecho, lleva toda la semana trabajando y tiene las entradas preparadas en caso de que los aficionados pudieran acceder al recinto deportivo. Tanto es así que en cuanto se confirme la asistencia de público, la entidad anunciará cómo proceder para hacerse con una de ellas. De momento, se sabe que el derbi va a ser medio día del club y que la entrada será única al precio de 10 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios