Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

segunda división b

Dos entradas gratis para cada socio del Sanluqueño

  • La directiva del Atleti hace un llamamiento para llenar El Palmar mañana contra el Cartagena

El Palmar, en un partido del Atleti.

El Palmar, en un partido del Atleti. / paco bernal

El Atlético Sanluqueño ha tomado una serie de medidas para incentivar a su público y que las gradas de El Palmar presenten el mejor aspecto posible en el encuentro frente al Cartagena, que tendrá lugar mañana a las 18:30 horas y en el que el equipo verdiblanco necesita los tres puntos para seguir aspirando a la permanencia en la categoría, con la salvación a siete puntos y la promoción a cinco.

Para ello, la junta directiva del Atleti ha acordado permitir el acceso de cada socio con dos acompañantes que podrán presenciar el encuentro gratuitamente. Para ello no será necesario retirar previamente las entradas en la sede del club, sino que será suficiente con que cada socio llegue a las puertas de acceso junto a sus dos acompañantes.

El club precisa que los acompañantes se sentarán en la misma grada en la que el socio tenga el abono: así pues, si un abonado de General acude con dos acompañantes, todos verán el partido desde la grada de General. Igualmente sucede con el caso de Preferencia. No así en el excepcional caso de Tribuna Numerada, puesto que son 500 los abonados en esta zona y sólo 750 los asientos; por tanto, si un abonado de Tribuna Numerada acude junto a dos acompañantes, los invitados presenciarán el partido gratuitamente desde la zona de Preferencia.

También puntualiza el Sanluqueño que las invitaciones sólo corresponden a personas del mismo rango al abono contratado. Es decir, si el abono es infantil, los acompañantes deberán ser también infantiles. Igual caso para los abonos adulto, juvenil, pensionista o de señora.

Para este encuentro y al igual que en ocasiones anteriores en El Palmar, también se han repartido entradas por diferentes colegios y en esta ocasión han sido invitados todos los alumnos del CEIP Maestro José Sabio, Colegio Divina Pastora y Colegio Wendy en una actividad encuadrada dentro del proyecto 'Del cole a El Palmar'. Todos estos alumnos podrán acceder al estadio gratuitamente junto a sus madres y sus padres sólo tendrán que abonar la mitad del precio de una entrada si desean presenciar un encuentro trascendental para el Sanluqueño en su pelea por la permanencia en la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios