Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Ciclismo

El equipo cadete del Indeso Gold Bikes Jerez, sexto en la Vuelta a Valdepeñas

  • La competición se disputó en dos jornadas y fue muy dura por el fuerte viento

El Indeso Gold Bikes Jerez participó el pasado fin de semana en la Vuelta a Valdepeñas.

El Indeso Gold Bikes Jerez participó el pasado fin de semana en la Vuelta a Valdepeñas.

La XIX Challenge Vuelta Ciclista Valdepeñas, una competición de de dos días que contaba con una CRI de 5 kilómetros con final en alto y una prueba en línea con dos puertos de montaña, se celebró el pasado fin de semana. El Indenso Gold Bikes Jerez no faltó a la cita, el equipo mostró un buen nivel pese a las dificultades y los cadetes acabaron sextos.

Sergio Castro, director deportivo del equipo, se mostraba confiado con el bloque que desplazaba y le veía capaz de pelear por grandes resultados.

La jornada del sábado fue bastante bien para los jerezanos a pesar de las dificultades meteorológicas (fuerte viento) y consiguieron entrar entre los 50 mejores puestos. La carrera contó con la participación de 37 equipos y cerca de 200 ciclistas.

La prueba del domingo fue muy dura y se produjeron varias caídas con implicados de todos los equipos y la carrera se detuvo hasta en dos ocasiones. Gracias a esas paradas y pese a las fuertes caídas, los jerezanos pudieron remontar y tuvieron la oportunidad de entrar en meta con el grupo cabecero.

A pesar de los inconvenientes, los cadetes lograron grandes resultados y se adjudicaron la sexta plaza por equipos.

El Indeso GoldBikes Jerez ha felicitado a sus corredores por el esfuerzo realizado y desde el club aseguran que "estamos muy contentos de poder contar con jóvenes que se están dejando la piel por conseguir buenos resultados. Esta vez nos toca a nosotros decir que es un honor poder contar con ellos en nuestro equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios