Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

La escalada no cesa

  • El Córdoba doblega al Bilbao Athletic gracias a un gol de penalti que supo defender en la segunda mitad

El Córdoba sumó su segundo triunfo consecutivo en El Arcángel gracias a un penalti transformado por Raúl de Tomás en el ecuador de la primera parte y que le valió para derrotar a un Bilbao Athletic que mereció más, aunque el filial acumule una jornada más sin puntuar como visitante.

A los tres minutos de juego Florin perdonó el primero al filial bilbaíno solo ante Remiro en un partido que arrancó con muchas llegadas por los dos bandos. En una mala circulación de la zaga vizcaína Raúl de Tomás asistió a Florin que fue zancadilleado dentro del área provocando así un claro penalti y que el madrileño se encargó de transformarlo.

Minutos después el delantero pudo hacer el segundo en un mal saque de Remiro, pero De Tomás estuvo lento y un defensa le tapó lo suficiente para que su remate se marchara por línea de fondo con la portería desguarnecida.

Tras el descanso los pupilos de Ziganda salieron decididos a igualar el partido para lo que no tardaron en hacerse dueños de la posesión del balón.

El Bilbao Athletic lo intentó de todas las maneras metiendo en su área a un Córdoba que en la segunda parte únicamente en el último minutos del descuento llegó al área de Remiro que evitó la sentencia, pero no la derrota de su equipo, por lo que el Córdoba por primera vez se mete en puestos de fase ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios