Deportes

"Yo no escupo en el plato del que como"

  • Cristiano Ronaldo no quiere echar más leña al fuego y se queda con "las cosas positivas" de Mourinho

Cristiano Ronaldo habló tras el entrenamiento del Real Madrid en la Universidad de California en Los Angeles y no dudó en contestar a su ex entrenador José Mourinho: "Yo no escupo en el plato del que como".

Como no podía ser de otra forma, gran parte de la rueda de prensa giró en torno a las polémicas declaraciones del nuevo entrenador del Chelsea. Cristiano no quiso avivar la polémica y optó por hacer oídos sordos a las palabras de Mou: "Hay cosas en la vida que no merecen comentarios y esa es una por razones obvias", declaró el luso. "Siempre he respetado a mis entrenadores allá donde he estado y me quedo con las cosas buenas. Siempre intento aprender algo de ellos. Hablar de gente que habla mal de mí... Ya estoy acostumbrado. En Portugal suelo decir esto: yo no escupo en el planto del que como. Me quedo con las cosas positivas".

También dio su opinión acerca de Carlo Ancelotti, su nuevo técnico en el equipo merengue. "Estamos muy contentos con él. Los jugadores están contentos y los entrenamientos están siendo muy buenos. Estamos trabajando para empezar la Liga de la mejor forma. El entrenador es muy cariñoso con todos", declaró.

El portugués dejó claro que sus aspiraciones esta temporada son las mismas que en años anteriores. "Mis objetivos personales siempre son los mismos. Cada temporada es un desafío para mí. Voy a intentar ser mejor que el año anterior. Sé que es complicado, pero soy una persona de desafíos. Me gusta competir y voy a intentar dar lo máximo de mí mismo para ayudar a mis compañeros. Voy a ser como soy siempre: un luchador que da lo máximo por el club", declaró.

Ronaldo no eludió las preguntas sobre el presunto interés del Madrid en Gareth Bale, pero no quiso dar su opinión. "No me compete hablar de posibles fichajes. Estoy muy contento con los jugadores que tengo a mi lado. Son de gran calidad. Para hablar de Bale está el presidente, el entrenador y la demás gente competente. No quiero interferir. No voy a dar mi opinión delante de las cámaras. Tampoco voy a hablar del precio. No soy quién para decir si lo vale o no", aseguró.

Acerca de la final del torneo Guinness International Champions Cup que disputará su equipo contra el Chelsea de Mourinho en Miami, afirmó: "Nos enfrentamos al Chelsea, no a su entrenador. Es un partido más de preparación que queremos ganar".

El internacional luso se mostró encantado con los fichajes realizados por el club. "Son muy buenos. Estoy muy contento con ellos y el entrenador también. Pueden aportar mucho a la plantilla. Los tres (Illarramendi, Isco y Carvajal, quien retorna) son muy buenos y van a ayudarnos mucho", comentó.

Por último, el jugador dijo que no le importa lo que haga el Barça y que no le preocupa la posición que ocupe sobre el césped. "El entrenador está probando cosas nuevas. Es el momento de hacerlo y estoy cómodo. Me ha dado la posibilidad de elegir dónde quiero jugar. No me importa la posición, sólo quiero ayudar al equipo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios