Fútbol | Segunda División B

Dos fichajes más para el Sanluqueño

  • El extremo Alfonso Fernández y el medio centro Marc Caballé, refuerzos verdiblancos

Marc Caballé, en su etapa en el Recreativo de Huelva.

Marc Caballé, en su etapa en el Recreativo de Huelva. / Alberto Domínguez

El Atlético Sanluqueño ha anunciado los fichajes del centrocampista Marc Caballé y el extremo Alfonso Fernández, refuerzos que se suman a la contratación del defensa central Javi Barrio, de 29 años y procedente del Haro Deportivo, y a las renovaciones de Dani Güiza, delantero de 39 años, y de Guille Campo, lateral derecho de 23 años, en lo que son los primeros movimientos del Atleti 2020-21 que entrenará Antonio Ruiz 'Romerito'.

Marc Caballé es un medio centro zurdo que la pasada temporada militó en el Rayo Majadahonda. Con anterioridad, el centrocampista de L’Hospitalet (22-06-91) había jugado en los filiales del Atlético de Madrid, Málaga y RCD Español y luego en el Lugo en Segunda A y Cornellá y Recreativo de Huelva en Segunda B. La pasada temporada jugó 19 partidos, 15 como titular.

Por su parte, Alfonso Fernández es un extremo que inició la temporada 2019-20 en el Recreativo de Huelva y en el mercado de invierno recaló en el Ebro. Nacido en Motril hace 25 años, el extremo actúa de atacante habitualmente por la banda izquerda.

Alfonso Fernández. Alfonso Fernández.

Alfonso Fernández.

Tras acabar su etapa juvenil en el Granada, Alfonso Fernández jugó en el Motril, Atarfe, Maracena y El Ejido antes de recalar en el Recre el pasado verano, aunque acabó la temporada en el Ebro que entrenaba Manolo Sanlúcar, que fuera futbolista del Atlético Sanluqueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios