Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El filial continúa a lo suyo

  • Luisma, Juanito y Emaná mantienen al equipo de Núñez en la segunda posición

El Xerez B sumó su octava jornada sin perder y mantiene su segunda posición en una jornada en la que ganaron todos sus rivales, desde el líder hasta sus perseguidores.

A los 37 segundos del inicio del choque, el goleador isleño, José Carlos se encargó de poner sorprendentemente el 1-0 en el marcador, merced a un disparo raso del delantero bazanero que sorprendió a Iván Ares.

No tardaron los jerezanos en reaccionar y un minuto después sería Luisma el que le daba intensidad al choque para anotar el 1-1, cuando los aficionados ni siquiera habían terminado de colocarse en las gradas del Municipal de Sacramento.

El partido tenía tremendo ritmo y, a pesar de que no se movería el marcador en la primera parte, ambos conjuntos contaron con varias ocasiones de gol, aunque fueron los isleños Jhony y Adri los que tuvieron en sus botas el tanto de la desigualada.

La segunda parte comenzó de la misma manera hasta la llegada del minuto 66 de juego. Tras un gran remate de Pablo Valencia, al que respondió Iván Ares con una magnífica intervención, en el 59, se llegó a la jugada clave del partido ya que una falta sobre Dani Curbelo a la altura del banquillo del Bazán e indicada por el asistente no fue respondida por el colegiado, que dejó seguir la jugada ante las protestas de los isleños. Finalmente la acción terminaba en el 1-2 de manera injusta tras rematar a la red Juanito.

Los bazaneros, más con el corazón que con la cabeza buscaron nuevamente el empate, pero la ansiedad pudo con los de Manolo Colón que vieron como se quedaban con diez efectivos tras la expulsión de Said.

En los instantes finales Emaná se encargaba de, en un contragolpe, apuntillar un partido que tuvo historia mientras que lo permitió el colegiado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios