Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El filial vence con facilidad a un impotente San Fernando

Cádiz B: Ricardo, Pecci, Paris, Robert, Poli, Rubén Díaz, Javi Catalán, Juanito (Víctor Ledesma, 77'), Fran, Dieguito (Juanito Cañas, 91') y Rubén Pérez (Álex, 57'). San Fernando: Carrasco, Castillo, Silveira, Sambruno, Sachetti, Nono, Rodiel (Capi, 86'), Carlitos (Iván, 44'), Canito, Brahim y Sergio Beato. Árbitro: González Barea (sevillano). Amonestó a los locales Rubén Díaz y Juanito, y a los visitantes Castillo, Canito y Sergio Beato. Goles: 1-0 (5') Dieguito. 2-0 (38') Rubén Pérez. 3-0 (60') Fran. Incidencias: Partido celebrado en el campo número 1 de El Rosal. Unos 500 espectadores, muchos de ellos seguidores del San Fernando.

Cádiz B y San Fernando se intercambiaron los papeles porque ayer el filial amarillo fue el grande y el 'gallito' sobre un equipo isleño que más bien dio la impresión de estar sometido a la presión por huir de la zona baja de la clasificación. El conjunto cadista ganó de forma clara e incluso el marcador se quedó corto debido a las claras ocasiones erradas por los jugadores locales.

Esta victoria confirma la definitiva mejoría de un Cádiz B que ha sumado siete de los últimos nueve puntos, que se aleja de los puestos más comprometidos. El San Fernando, por su parte, da otro paso atrás en sus aspiraciones de meterse en fase de ascenso, aunque lo peor son los síntomas de equipo bloqueado que no es capaz de generar fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios