Deportes

El fortín del Mallorca continúa inexpugnable

mallorca: Aouate, Josemi (Mattioni, 46'), Nunes, Rubén, Ayoze, Julio Álvarez, Martí, Mario Suárez (Webó, 75'), Castro (Bruno China, 91'), Borja Valero y Aduriz. VILLARREAL: Diego López, Javi Venta, Godin, Gonzalo, Capdevila, Fuster (Ibagaza, 62'), Senna, Bruno, Pires (Marcano, 82'), Nilmar y Llorente (Cani, 80'). Arbitro: Paradas Romero (andaluz). Amonestó a Fuster, Borja Valero y Aduriz. Gol: 1-0 (81') Nunes. Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada del campeonato de Liga disputado en el Ono Estadi ante unos 12.000 espectadores.

El Mallorca conquistó la décima victoria consecutiva en su fortín del Ono Estadi a costa del Villarreal, que estrenó técnico en el banquillo, Juan Carlos Garrido, y que no pudo evitar uno nuevo traspié. Un gol del portugués Nunes a diez minutos del final certificó el triunfo del equipo rojillo, que le permite mantener sus opciones europeas en la Liga.

El Villarreal dispuso de varias ocasiones para marcar antes del gol de Nunes, pero sus jugadores no estuvieron acertados. Esos errores, al final, le costarían el partido y los tres puntos. Con los argumentos de siempre -pulcritud en el manejo del balón y criterio a raudales- el Villarreal no sólo maniató al Mallorca en su territorio favorito, sino que, además, creó varias ocasiones para marcar, pero volvió a mostrarse romo de cara a puerta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios