Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

vicente vargas. entrenador del xerez cd

"Si ganamos daremos un paso enorme, si se pierde no pasa nada"

Vicente Vargas.

Vicente Vargas. / vanesa lobo

-¿qué espera del partido en Alcalá contra el Estrella?

-Es un partido bastante complicado frente a un contrario que la verdad es que está haciendo una campaña fenomenal; no fenomenal sino espectacular. Un equipo que la verdad es que ha perdido muy poquitos partidos en esta segunda vuelta y en su casa además es muy fuerte, por lo tanto va a ser un partido bastante bastante difícil.

-¿El empate sería un buen resultado?

-Nosotros vamos a ir a ganar, hemos planteado el partido como siempre lo planteamos y ni nos vamos a meter atrás ni vamos a jugar con el resultado. Nosotros vamos a ir a ganar, si después se da un empate, todo lo que sea sumar bienvenido sea, pero nosotros vamos a ir a ganar, lo tenemos muy claro: hemos planteado el partido durante la semana para ir a ganar, eso es lo que nos interesa y lo que queremos hacer.

-El equipo debe estar con la moral por las nubes tras remontar en el descuento...

-Está claro que el grupo tiene una moral altísima pero también la teníamos cuando fuimos a Conil, que habíamos ganado el partido anterior. Aquí yo ya dije y siempre lo hablamos, hasta que faltaran dos, tres o cuatro jornadas aquí no se iba a decidir nada, ni por arriba ni por abajo, y va a ser así. De hecho, también dije que el Cádiz B no se fiase, no para ascender, que pienso que lo tiene hecho, pero sí para ser campeón. Está claro que no se tiene que fiar, son dos partidos, seis puntos. Y esta semana juega en casa del segundo, o sea que si perdiera se pondría a tres. La verdad es que aquí no hay nada decidido, hay que seguir trabajando y todas las semanas vemos que hay resultados sorpresas, eso está ahí.

-Juan Antonio Sánchez Fraznón dice que para el Xerez DFC el partido en Lucena es una final. ¿Para el Xerez CD el partido en Alcalá es una final?

-Yo digo que nosotros tenemos ocho finales, tenemos que ir partido a partido y si en este partido nos sonríe la suerte, pues fenomenal. Pero si no nos sonríe pues iremos a por el próximo: estamos a una distancia de dos partidos y dos partidos seguidos los puede perder cualquiera y dos partidos seguidos los puede ganar cualquiera, y eso te da la opción de meterte ahí arriba, no estamos hablando de que queden dos o tres jornadas que si perdieras este partido sería decisivo, entonces sí sería una final, pero quedan ocho partidos, 24 puntos, y aquí queda todavía mucho que hablar. Si se gana habremos dado un paso muy grande, fenomenal, y si se pierde no pasa nada, a recuperarlo el siguiente partido y ya está.

-¿En el equipo titular habrá algún cambio además de la entrada de Orellana?

-Puede ser, hemos estado trabajando con diferentes formas de atacar este partido, vamos a ver.

Terminaremos de trabajar los sistemas y ya decidiremos qué jugadores entran y los que no.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios