Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol sala segunda nacional femenina

Una jornada redonda para el Guadalcacín

  • El equipo de Andrés Sánchez, con tres puntos de ventaja al ganar y caer el Cádiz

El Guadalcacín encara las cuatro últimas jornadas de la liga regular en lo alto de la tabla y con tres puntos de ventaja sobre el Cádiz al aliñar su victoria en su visita al Monachil con la derrota de las gaditanas ante el Loja (2-3).

En Granada, el equipo de Andrés Sánchez tuvo muy claro desde el principio que había que ir a por el partido y las guadalcacileñas salen apretando al equipo granadino en su línea defensiva, a lo que las locales responden sin dar un balón por perdido, luchando todas las jugadas. En los primeros minutos a las jerezanas les costó llegar a portería contraria y Caridad, portera guadalcacileña, tuvo que actuar en dos ocasiones de los continuos ataques de las granadinas. Pero en el minuto 9, el Guadalcacín se adelanta en el marcador por medio de Inma. Con el 0-1 parece que las guadalcacileñas se meten más en el partido y Lorena, de fuerte disparo, sube el 0-2 al marcador. Las granadinas no bajan los brazos y al minuto siguiente y por mediación de Silvia acortan distancias, finalizando el primer tiempo con 1-2 en el marcador.

En la segunda mitad, las chicas de Andrés Sánchez salen más frescas, apretando arriba y un fuerte disparo de Desi que rebota en Bibi sube el 1-3 al luminoso. Las guadalcacileñas se sacuden la presión de las granadinas y mantienen la presión arriba hasta que otra vez una buena jugada de Desi acaba en el 1-4 tras un fuerte disparo que bate por bajo a la portera local.

Con el marcador cuesta arriba, el Monachil no tira la toalla y trata de irse arriba presionando para no dejar jugar a las jerezanas hasta que encuentran recompensa con el definitivo 2-4.

Destacar el regreso al equipo guadalcacileño de su jugadora María Ogalla, que tras haber dejado atrás la lesión que sufrió en enero de 2016, pudo volver a jugar, siendo sin duda un gran refuerzo para esta recta final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios