Los mayistas buscan sorprender al líder

J. M. B. / Jerez

08 de febrero 2009 - 05:02

La historia de David y Goliat se va a escenificar esta tarde en el campo de La Juventud con motivo del encuentro entre el Federico Mayo, colista del grupo, y el Pastores, líder y con todos los pronunciamientos a su favor para ascender a Primera Andaluza.

El cuerpo técnico mayista que desde la destitución de Antonio Reina se ha hecho cargo de la plantilla no va a poder contar para intentar variar el pronóstico con Candi y Alfonso, dos hombres que fueron sancionados a mediados de semana por el Comité de Competición de la Andaluza. Por su parte y aunque en principio figura en la lista de convocados Nene ni mucho menos está al cien por cien.

Los jugadores que quedaron citados a la conclusión del último entrenamiento de la semana son los que a continuación se detallan: David, Jose, Alfredo, Néstor, Álvaro, Pina, Manu, Oku, Vargas, Barea, Sergio, Luis, Juanjo, Nene y Paco. Como se puede comprobar sólo hay 15 hombres en condiciones de jugar, y es que como apuntó ayer Rubio, "hay lo que hay y no podemos hacer otra cosa".

El presidente del Federico Mayo mostró su enfado por las condiciones en las que su equipo tiene que entrenar durante la semana: "Desde que empezó la temporada hemos entrenado en el campo principal de La Juventud en muy contadas ocasiones. Nos mandan al campo anexo, aquello está de pena y la gente se puede hacer mucho daño. Es lamentable, por no tener no tenemos ni luz artificial para poder trabajar".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último