Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Con la misma filosofía del primer equipo

La temporada 2011/2012 será inolvidable para los aficionados al Atlético Sanluqueño. En un mismo año, el primer equipo ascendió a Segunda División B y su filial dio el paso a la Primera Andaluza, categoría en la que militará por primera vez en su historia tras proclamarse campeón de la Regional Preferente gaditana.

Javi Rivas se mantiene al frente de un filial que mantiene el bloque que le dio el ascenso la pasada campaña aunque la baja de su máximo goleador -y 'pichichi' de la categoría, Gabriel, será complicado de ocupar.

Son pocas las caras nuevas del conjunto verdiblanco, que tirará del juvenil cuando le haga falta fiel a la filosofía que desde hace años se sigue en el club que preside Manolo Fernández. Así las cosas, son novedades Lolo Garrido, centrocampista que el pasado curso realizó una magnífica temporada en el Jerez Industrial -otro de los ascendidos-, Álvaro (Xerez Deportivo B) y el jerezano Corral (procedente del Balón de Cádiz).

El juego girará de nuevo en torno al argentino Raúl Lettari, un centroampista de corte ofensivo con una exquisita técnica y una visión de juego espectacular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios