Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

automovilismo lProvincial de Slalom

Un novedoso regreso del Villa de Puerto Real

La alcaldesa Maribel Peinado presidió ayer la presentación del Slalom Villa de Puerto Real, cita automovilística que se celebra el sábado en la plaza Poeta Rafael Alberti de la localidad gaditana. El acto contó además con la presencia de Francisco García Galera, presidente de Escudería Sur; Francisco Melero, presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo; el diputado de Deportes, Juan José Marmolejo, así como el responsable municipal de Deportes, Fernando Boy.

La competición cuenta con la novedad de desarrollarse por primera vez en Andalucía sobre un pavimento adoquinado.

Escudería Sur ha adelantado que ya son 21 los participantes provisionales inscritos, entre los que se incluyen tanto veteranos como debutantes, incluso de 16 años, ya que no es necesario el carnet de conducir para obtener la licencia para el slalom. "Esto supone ya un éxito de público por anticipado, ya que el número de inscritos dobla la primera de las pruebas de Andalucía celebrada en el mes de marzo", explicó García Galera.

En cuanto al programa de la prueba, las verificaciones administrativas y técnicas de los vehículos tendrán lugar desde las 16:00 horas del sábado, arrancando la primera de las mangas de competición a las 18:00 horas. La segunda manga oficial comenzará en torno a las 19:30 horas y alrededor de las 21:00 horas se llevará a cabo la entrega de trofeos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios