Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

XEREZ | numancia · el palco y las gradas

"El partido se lo ha cargado el árbitro"

  • Antonio Fernández elogió el trabajo del equipo en la segunda parte y reiteró que "esto lo tienen que sacar los jugadores"

Antonio Fernández Monterrubio, que ayer compartió palco con el presidente de honor, Rafael Verdú, y el presidente del Numancia, Francisco Rubio, mostró su disconformidad con la actuación arbitral al término del encuentro. El vicepresidente del Xerez reconoció de forma tajante que "el partido se lo ha cargado el señor árbitro en la primera parte porque creo que han sido jugadas determinantes y definitivas".

Para el director general azulino, "el equipo con nueve ha peleado y ha corrido muchísimo sobre todo en la segunda parte, porque en la primera no tanto. En la segunda con nueve se han pegado una paliza impresionante, pero ya estaba todo decidido y en dos contras nos sentenciado el partido".

Preguntado por ese cambio de actitud del equipo de la primera a la segunda parte, Fernández Monterrubio dijo que "no lo sé por qué ocurre, aunque este tipo de hechos ya se han dado otras veces. No sé si será porque cuando nos vemos con el agua al cuello reaccionamos y empezamos a correr y a tener ocasiones. Creo que hasta con nueve hemos tenido oportunidades para haber empatado que hubiese sido algo increíble".

El vicepresidente sí que tuvo palabras de elogio para los aficionados azulinos que ayer arroparon al equipo en todo momento pese a la abultada derrota. "Quiero agradecer el comportamiento de los aficionados con el equipo. Creo que el 0-3 de hoy con el 0-3 de Las Palmas es diferente y el público ha sabido reconocérselo al equipo".

La derrota mantiene al Xerez en la zona peligrosa y evita que pueda salir del descenso. "Está claro que a partir de ahora todos los partidos van a ser importantes. Si hubiésemos ganado el equipo hubiera estado a un punto de salir, pero bueno, hay que sumar cuanto antes, recuperarse de esto y pensar que todavía queda mucho. Ojalá los jugadores tengan la actitud de la segunda parte y así seguro que sacamos los partidos adelante".

Monterrubio no quiso pronunciarse sobre si el puesto de Casuco corría peligro con la derrota. "No es momento de hablar de estas cosas en caliente. Sigo pensando que los jugadores son los que tienen que sacar esto adelante".

Asimismo, el director general xerecista reconoció que esta semana se reunirá el consejo de administración "para tratar diversos temas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios