Baloncesto

Los partidos del Canasta en el Palacio, los viernes

  • Víctor Pérez y Paterna han padecido procesos víricos y Cabral tuvo un esguince de tobillo

El parón liguero en la Adecco Leb Bronce por la disputa de la Copa (que ganó el Balneario Archena al vencer al Torrealta Molina por 70-91) ha venido bien al Canasta para probar a varios de sus hombres pero en la faceta negativa destaca que el jugador Víctor Pérez y el entrenador Toa Paterna han pasado sendos procesos víricos, mientras que Joaquín Cabral sufría un esguince de tobillo.

Así, el Canasta Jerez tratará de recuperar a toda su plantilla para el partido del próximo viernes a partir de las nueve de la noche frente al ADT Tarragona después de haber sufrido varios percances.

El equipo jerezano disputó el pasado miércoles en Trebujena el Memorial Domingo Pruaño, que se adjudicó al vencer por 75-64 con Vázquez como máximo anotador con 22 puntos.

Esta semana, el equipo jerezano ha cambiado sus sesiones de entrenamientos al disputar sus partidos como local los viernes en lugar de los sábados. De esta manera el equipo jerezano descansará los martes y se ejercitará domingo, lunes, miércoles y jueves, en sesiones de mañana y tarde.

El próximo partido será el próximo viernes a partir de las nueve de la noche televisado en directo por Onda Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios