Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto

La plantilla del Xerez CD regresa a los entrenamientos

  • Todos los integrantes del equipo y del cuerpo técnico han dado negativo en la prueba PCR

  • El partido con el Gymnástica se aplazó por el positivo de un jugador, que sigue en aislamiento

El Baloncesto Xerez CD comienza a preparar el partido del sábado contra el filial del Betis.

El Baloncesto Xerez CD comienza a preparar el partido del sábado contra el filial del Betis.

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto vuelve este lunes a los entrenamientos después de que toda la plantilla haya dado negativo en los test realizados a los jugadores y al cuerpo técnico tras el positivo de uno de sus jugadores la pasada semana que obligó a aplazar el partido de Liga EBA contra el Gymnástica Portuense.

Una vez superado este proceso, el equipo comienza a preparar el enfrentamiento del próximo sábado en el Polideportivo Ruiz-Mateos frente al Betis en la quinta jornada de Liga EBA en su conferencia D-B. De las cuatro jornadas desarrolladas hasta la fecha el equipo xerecista sólo ha podido disputar un partido en tierras cacereñas.

El Xerez tiene aplazados los partidos frente a Huelva, Peñarroya y Gymnástica mientras que el Betis deberá recuperar los enfrentamientos contra Dos Hermanas y San Fernando.

El equipo entrenado por José María Berenguer volverá afrontar con incertidumbre esta semana de entrenamientos en una atípica temporada por la incidencia de la pandemia y por las bajas en la plantilla que por diversas causas han dejado la plantilla en un ajustado número de jugadores que, por el contrario, va a permitir la participación de jugadores del equipo B y del equipo júnior.

El club está a la espera de las medidas que tomen las administraciones en la lucha contra el COVID-19 para poder organizar el partido del sábado con público o sin público. En caso de tener que celebrarse a puerta cerrada, la entidad xerecista estudia diferentes fórmulas para la retransmisión del partido vía streaming.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios