Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El primer triunfo en casa, objetivo ante el Zaragoza

El Hércules afrontará el encuentro con la ilusión de intentar lograr la primera victoria de la Liga en el estadio Rico Pérez, después de que ante el Rayo Vallecano y la Real Sociedad no pudiera pasar del empate.

Los principales problemas para Mandiá, técnico local, llegan en forma de lesiones, puesto que no podrá contar con los lesionados Andrija Delibasic, Sergio Alejandro Díaz y Fernando Sales. Por el contrario, recupera al central Sergio Fernández tras su sanción.

Una semana más, desde que Delibasic cayera lesionado, la gran duda en la alineación del conjunto alicantino será si Mandiá apostará por tener un delantero centro nato y hacer jugar a Rubén Navarro.

Por su parte, El Real Zaragoza acude con la intención de sumar su tercera victoria consecutiva de la temporada que le meta en la zona de ascenso. En el plano deportivo la principal novedad podría ser la presencia en la delantera desde el inicio del brasileño Ricardo Oliveira, en detrimento de Braulio, junto a su compatriota Ewerthon. También es probable que Zapater pueda estar en el doble pivote, aunque se disputará el puesto con Gabi, y lo mismo ocurre con Javier Arizmendi y el argentino Juan Pablo Caffa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios