Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El punto no sirve ni a canarios ni a célticos

Un gol en propia puerta de Javi Guerrero permitió al Celta firmar ante Las Palmas un empate (1-1) que le aleja del ascenso directo, mientras que el equipo canario sigue pendiente de blindar la permanencia.

Los amarillos se pusieron pronto en vanguardia con un cañonazo desde 25 metros de Jorge Larena que se colaba por la escuadra derecha, para sorpresa del meta Yoel. Con ello, los vigueses se adueñaron del balón mientras que el plantel insular se mostraba más que cómodo jugando a la contra.

Un tiro lejano de Murillo despejado por Barbosa a córner sirvió de advertencia a los canarios, ya que el Celta no estaba dispuesto a capitular. Pero cuando parecía que la primera parte iba a concluir con el tanto local, un golpe franco botado por De Lucas y desviado por Javi Guerrero propició el empate en el tiempo de prolongación.

Con la entrada de Trashorras nada más reanudarse el choque, el Celta acabó por acaparar la medular y la posesión del balón.

Ante esa panorámica, Rodríguez volvió a echar mano del delantero argentino Quiroga y del canterano Jonathan Viera, para intentar revertir la situación. Sin embargo, la ecuación no pareció dar un resultado contundente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios