Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El sábado, la Carrera Popular de Guadalcacín

  • La organización ha previsto premios para la categoría reina que superan los mil euros

Este próximo sábado se celebra una nueva edición de la Carrera Popular de Guadalcacín, que discurrirá por las calles de esa pedanía.

Al igual que sucediera en la pasada edición, este año la prueba reina (juveniles y júnior, sénior A y B, promesas y veteranos masculino y femenino) comenzará a las diez de la mañana. La organización ha previsto una dotación en premios para esta categoría reina de más de 1.000 euros, y entregará un centenar de trofeos.

En las demás categorías, desde pañales hasta cadetes, habrá trofeos para los tres primeros clasificados y también premios especiales para los primeros corredores locales en cruzar la meta, para el club con más participantes y para los atletas más veteranos. Se repartirán además más de 400 camisetas oficiales de la carrera.

El plazo de inscripción ya se ha abierto, y se podrán formalizar tanto a través del correo electrónico (carrerapopularguadalcacin@hotmail.com o juventudydeporte@guadalcacin.es) o acudiendo el sábado hasta media hora de cada carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios