Otra salida sin recompensa (0-2)

Arroyo- Atlético Sanluqueño

Un gol de Iban Espadas echa por tierra el trabajo del Sanluqueño y le coloca colista

Otra salida sin recompensa (0-2)
Área 11 / Arroyo De La Luz

24 de septiembre 2012 - 05:02

Arroyo y Sanluqueño brindaron un partido emocionante, vibrante y que se acabó decantando del lado extremeño gracias a un gol de Iban Espadas en el tramo final de la contienda. El duelo entre extremeños y blanquiverdes estuvo también condicionado por el fuerte viento, que imposibilitó que se viera un juego continuo.

Los de Buenaventura dispusieron de ocasiones en la primera mitad como para haberse ido al descanso con ventaja en el electrónico, aunque en la reanudación fueron los de Juan Marrero los que merecieron más el gol. También hubo jugadas polémicas, ya que el visitante Kike reclamó un posible penalti en un derribo, mientras que los locales también se quejaron de unas presuntas manos de Romerito en el área.

Con el viento contrario, al Arroyo le costó hilvanar juego en los primeros cuarenta y cinco minutos. A pesar de este factor adverso, los extremeños dispusieron de la primera ocasión de peligro en un remate de Morán tras asistencia de Toni. Dos minutos más tarde, en el quince, Carlitos lo intentó en jugada individual por banda pero el golpeo a puerta no fue limpio y el balón se perdió por encima del travesaño.

La primera acción de peligro de los de Sanlúcar no llegaría hasta la media hora. Calatayud tuvo en sus botas la ocasión más clara del primer tiempo. El punta se plantó ante Saavedra, que le ganó la partida en primera instancia, pero el rechace le volvió a caer al propio Calatayud pero esta vez su remate fue defectuoso y se perdió junto al palo derecho. Eran los mejores momentos del Sanluqueño, que se había quitado la presión de encima y asediaba a un Arroyo que empezó a recular. Kike reclamó un posible penalti en el 32' y Calatayud lo intentó en el 37' con un disparo muy lejano que puso a prueba los reflejos de Saavedra.

El epílogo del primer tiempo fue para los de Marrero. Toni ejecutó una falta al corazón del área, pero el control de Iban Espadas no fue bueno y se le escapó una inmejorable oportunidad para poner el 1-0. Así se alcanzó el final de un primer tiempo en el que el Sanluqueño fue mejor, por ocasiones y llegadas, pero su falta de pegada les pasó factura.

En la segunda mitad, nada más comenzar, lo intentaron de nuevo los de El Palmar en una jugada de Salvi que se perdió por encima del larguero. Rápida respuesta del conjunto ajedrezado en un pase en profundidad de Carlitos para Toni, que se planta ante el portero y en vez de chutar, prueba a driblarle, arrebatándole Savu el balón de los pies en último momento. La segunda parte había empezado con ritmo fulgurante y en el 53' era Carlitos el que obligaba a Savu a salir de sus dominios y despejar con el pie.

El partido era ahora de los cacereños, pero el Sanluqueño también intimidó en el 61' con una jugada de Kike que no acabó en gol por centímetros.

Se estiró el conjunto de Marrero, ayudado por el viento favorable. En el 68' el recién incorporado Abel llegó tarde a un control y no acertó a rematar. Dos minutos más tarde, reclamaron los locales un penalti por manos de Romerito al saque de un córner. Y, cuando parecía que todo estaba abocado al empate, en el minuto 71 llegó el único gol del partido. Un centro desde la derecha de Carlitos, el balón bota en el área pequeña e Iban Espadas, en el segundo palo, marca de cabeza.

Intentó estirarse el Sanluqueño a base de balones directos al área, pero la falta de una referencia ofensiva imposibilitó el empate y se coloca colista con dos puntos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último