Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Segunda División B

A sorprender a uno de los gallitosEl 'nuevo' Algeciras, a olvidar penas hoy en Baza

  • El Portuense busca en Linares un resultado positivo que le devuelva la confianza

En la retina de los aficionados del Portuense todavía está el 0-4 que el Racing le endosó al Linares en Linarejos. Era la cuarta jornada de la pasada campaña pero la tortilla ha cambiado, y ahora quien está arriba es el Linares mientras el Portuense lucha por no descender.

Junto al Écija, el Linares es el equipo que menos puntos ha dejado escapar de su feudo -dos empates y una derrota- y en cambio, el Portuense es el cuarto peor conjunto a domicilio, con tan sólo ocho puntos en su haber. Con estos datos, no le resultará fácil al conjunto de Carlos Orúe repetir la hazaña de la pasada campaña con Burgueña.

Carlos Orúe se llevó a dieciséis jugadores, entre los que se encuentra Mauro Zanotti, que estaba pendiente del tránsfer de la Federación Italiana, que llegó al mediodía del viernes y a última hora se le pudo diligenciar la ficha en la Andaluza. El entrenador jerezano estuvo ayer hablando con el defensa a solas en el entrenamiento y es más que probable que pueda entrar en el equipo convirtiéndose en el sustituto de Chico, ahora en el Barcelona B, aunque Merino también pudiera ocupar esa demarcación.

En cambio, se quedaron en El Puerto los nuevos fichajes Juanfer y Viyuela. El primero ya lleva un par de semanas en el Portuense y no ha sido convocado. En cuanto a Viyuela, se incorporó ayer mismo a los entrenamientos y debutará el próximo sábado en casa frente al Puertollano. Otras de las novedades entre los viajeros es Suárez, que no pudo disputar el anterior encuentro por sanción, además de Giovanni, que no había sido convocado contra el Ceuta. Tampoco viajaron Masegosa, Palacios, Mechi y Paulino.

Unos días después de que la crisis económica haya terminado por destripar su plantilla y haya dado un golpe letal a su esperanza de salvar la categoría, el Algeciras juega hoy en Baza todavía con la ilusión de terminar con la mala racha, que ya asciende a trece jornadas sin ganar y que le mantiene en el último puesto.

Tras la espantá del grupo inversor, la directiva se vio forzada a conceder once bajas y fichar a cuatro jugadores tras pagar 24.000 euros en la AFE. Llegaron Intxausti, David Pino, el meta algecireño Ezequiel y Rilo, único que no viaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios