Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Los sub 21 ganan, pero jugando mal

Los sub 21 derrotaron a Liechtenstein en la fase de clasificación para el Europeo a pesar del mal juego que desplegaron los de Juan Ramón López Caro, que incluso permitieron a los visitantes empatar a falta de 20 minutos.

Parejo abrió el muro defensivo de Liechtenstein a los 12 minutos con un soberbio lanzamiento de falta que se coló cerca de la escuadra izquierda de Büchel. Todo parecía que España comenzaría pronto la esperada goleada, pero el tanto de Parejo fue en espejismo, ya que los de López Caro se estrellaban una y otra vez con la férrea defensa de Liechtenstein, que llegó a empatar en una jugada a balón parado que acabó metiendo el balón entre las piernas de Asenjo haciendo así el primer gol de su selección en toda la fase de clasificación.

El miedo a no lograr la victoria ante un débil rival desapareció gracias a que Adrián recogió el rechace de un disparo de Fran Mérida, que se había estrellado en el palo, y al final el delantero del Deportivo logró hacer el segundo gol y devolver la calma a la selección española. Diego Capel anotó el tercer gol merced a un penalti cometido sobre Adrián. Esta victoria permite a España seguir optando a la primera plaza del grupo, que ocupa Holanda con tres puntos más. Sólo el primero se clasifica directamente, por lo que los enfrentamientos entre ambos tienen la clave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios