Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El sueño de estar en lo más alto

  • Jennifer Pareja, Lorena Miranda y Miki Oca comentan sus impresiones antes de la gran final

La capitana de la selección española de waterpolo, Jennifer Pareja, aseguró que lo darán todo para "poder ser doradas y mejorar la plata olímpica". Pareja aseguró también que el apelativo de guerreras las motiva. "Creo que realmente lo demostramos. Frente a Hungría fuimos guerreras de verdad. No renunciamos a ningún partido y lo daremos todo porque queremos ganar", aseguró.

La capitana reconoce que están "muy bien y con muchas ganas" de seguir dando alegrías. "Ahora toca recuperarse, pero cuando has ganado y estás en una final de unos Mundiales se olvidan todos los males. Ya estamos pensando en las australianas, que es lo importante", aseveró.

La jugadora del Club Waterpolo Dos Hermanas, Lorena Miranda, comentó sus impresiones antes de la gran cita por el oro. "Las finales están para disfrutarlas y ganarlas", dijo la subcampeona olímpica de Londres. "Si hemos llegado hasta aquí no vamos a bajar los brazos y darnos por satisfechas. Ahora queremos el oro, vamos a dar lo máximo y a luchar por él con todas nuestras fuerzas", continuó.

La defensora de boya de origen ceutí y afincada en tierras nazarenas desde los 15 años, no ocultó su satisfacción por la gesta alcanzada en la Ciudad Condal: "Ya tenemos la plata asegurada, pero queremos lo máximo".

El seleccionador nacional, Miki Oca, confirmó que sus jugadoras "no necesitan una motivación extra" por su parte, pues ya la tienen interiorizada. Así lo demostraron ante Estados Unidos y Hungría, e intentarán poner en liza a las aussies. "Dependerá un poco del estado anímico, que ahora en el grupo es muy bueno, y de hacer algunos ajustes en nuestra línea de trabajo y estrategias", comentó Oca.

El campeón olímpico de Atlanta 96 tiene claro que todos sueñan con llegar "arriba del todo". "Con esa motivación han trabajado cada día. Forman un equipazo", confirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios