El líder visita al tercero y difícil debut de Otero en Pozoblanco

el resto de la jornada

El Ciudad de Lucena repite salida y Cartaya y Rota juegan en casa

Otero, nuevo técnico rojillo.
Redacción Jerez

20 de noviembre 2016 - 02:29

La División de Honor cumple su primer tercio de competición con la visita del líder, el Cádiz B, a Puente Genil para medirse al San Fermín, tercer clasificado, como plato fuerte de la jornada.

El entrenador del conjunto cadista, Baldomero Hermoso, Mere, espera de los suyos "un partido perfecto", donde sobre todo busca dos premisas: "Defender el ataque directo y adaptarnos al contexto del partido".

La superficie artificial del terreno de juego, que además se caracteriza por sus reducidas dimensiones, es un importante hándicap al que deberá hacer frente el filial, que se desplaza con varias bajas y también con algunas dudas.

Así, están confirmadas las ausencias de los lesionados Nacho y Manu Vallejo, al igual que la del sancionado David León. Además, Mere no podrá saber hasta última hora si puede contar con Legupín y Ángel Torres, que arrastran molestias musculares.

El segundo clasificado, el Pozoblanco, recibe a una Roteña que acumula cuatro derrotas consecutivas y en la que se estrena en el banquillo José Luis Huertas Otero, que ha tomado las riendas del equipo rojillo esta misma semana. El nuevo técnico del Puntas Vela no podrá contar con el central Manu, que sigue lesionado, y la convocatoria por lo tanto será la misma de la última semana frente al Cartaya: Jesús y Pablo como porteros y los jugadores de campo Hermida, José Pablo Chacón, Jony, Juan Castellano, Pedro Mateos, Jairo, Eloy, Pedrito, Barberá, Alberto, Adri, Raúl Cortés, Cayetano y Ramón Almadana.

También por la parte alta de la tabla, el Ciudad de Lucena vuelve a jugar como visitante tras perder su condición de invicto en el Navarro Flores ante el Xerez DFC, y lo hace en Alcalá ante el Estrella San Agustín, que acumula dos derrotas consecutivas ante los dos Xerez.

Por su parte, el Rota de Javi Rivas es favorito en su feudo ante un Lora que gana tanto como pierde a domicilio, con tres victorias y tres derrotas en sus seis salidas, mientras que el Chiclana se desplaza a La Palma del Condado bajo mínimos, por lo que su entrenador, Raúl Procopio, tendrá que recomponer un once que se ha quedado sin los mediocentros habitualmente titulares y con el arrastre de los lesionados que aún siguen en proceso de recuperación.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último