Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

DipuCádiz

Diputación lleva a Zahara la exposición 'Rafael Alberti. Peligro para caminantes'

  • La muestra, que puede visitarse entre el 13 y el 20 de junio en el CEIP Miguel de Cervantes, ofrece una panorámica de la extensa obra del poeta portuense a través de sus escritos y dibujos

La exposición `Rafael Alberti. Peligro para caminantes´, que ofrece una panorámica de la extensa obra del poeta portuense y universal a través de sus escritos y dibujos, es una de las que integran el programa `Entre libros. Exposiciones itinerantes en bibliotecas´ que desarrolla la Fundación Provincial de Cultura (FPC) de la Diputación de Cádiz.

`Rafael Alberti. Peligro para Caminantes´ podrá contemplarse a partir del jueves, día 13 en el CEIP `Miguel de Cervantes´ de Zahara de los Atunes, de lunes a viernes de 11.00 a 13.00 y de 19.00 a 21.00 horas, hasta el 20 de junio.

`Entre libros. Exposiciones itinerantes en bibliotecas´, pretende llevar a las salas de lectura y otras dependencias de las bibliotecas municipales, o como en este caso, de centros docentes, una serie de exposiciones organizadas por la FPC a través de sus departamentos de Exposiciones Itinerantes y de Bibliotecas y Documentación, que se completa con material didáctico, base de una serie de actividades que permitan efectuar una evaluación posterior de cada muestra.

El programa incluye otras exposiciones itinerantes: `Caballero Bonald, de lo vivo a lo contado´, `Capítulo a capítulo´, `Naturaleza Íntima´ fotografías de Juan Tébar, `12 del Doce. Los cómics del Bicentenario´ y `Andaluces y Marroquíes. Una selección´, fotografías del siglo XIX tomadas a los dos lados del Estrecho de Gibraltar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios