Economía

Borja Prado ultima su fichaje por el banco de inversión Key Capital

  • El presidente de Endesa deja su cargo hoy viernes y ya tiene sitio en la firma que ha llevado adelante la financiación de la remodelación del Santiago Bernabeu

Borja Prado, presidente de Endesa Borja Prado, presidente de Endesa

Borja Prado, presidente de Endesa

El presidente de Endesa, Borja Prado, que dejará su cargo este viernes para ser sustituido por el catedrático Juan Sánchez-Calero, ultima su fichaje por el banco de inversiones Key Capital Partners, líder europeo en el mercado de derivados de renta variable, según informó ayer el diario digital La Información. Esta firma ha sido noticia en los últimos tiempos por su papel estelar en todo el proceso de financiación para la remodelación del Santiago Bernabeu.

Precisamente las buenas relaciones entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y el propio Prado han sido determinantes para que el ex presidente de Endesa no tenga que tomarse ningún respiro sabático para dedicarse a atender los negocios de su fondo de inversión Península, gestionado por Javier de la Chica. Key Capitals se ha convertido en los últimos tiempos en una de las marcas emergentes del mercado de capitales español desde el lanzamiento hace más de un año del fondo de derivados Key Capital Ocho. En el mercado se ha valorado su capacidad para diseñar operaciones a medida y novedosas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios