Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Economía

La Junta inicia la información pública de la Estrategia Energética

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo ha iniciado el trámite de información pública del documento borrador de la Estrategia Energética de Andalucía para el período 2014-2020, que recoge la planificación de la política energética de la comunidad para los próximos años.

En una nota, el Gobierno andaluz ha explicó que acaba de concluir la fase de elaboración del documento, un periodo de cinco meses en el que las distintas consejerías de la Junta de Andalucía y grupos de interés representativos del ámbito económico, social y energético han realizado más de 500 aportaciones a la Estrategia, alineada con los objetivos de la Unión Europea en este ámbito. Durante esta fase se han mantenido diferentes encuentros con agentes del sector en los que participaron 375 personas.

Una vez que concluya el periodo de información pública, que se prolongará durante dos meses, la estrategia debe ser aprobada por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, tras su correspondiente tramitación administrativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios