DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Economía

Mercadona amplía su oferta de dulces con unas cañas de Estepa

Nuevas cañas de hojaldre de Mercadona. Nuevas cañas de hojaldre de Mercadona.

Nuevas cañas de hojaldre de Mercadona. / M. G.

Mercadona ha ampliado el surtido de su sección de horno con dos nuevos productos: el Bizcocho Crema Avellana y las Cañas Surtidas. Estas últimas están elaboradas por Dulces Olmedo en su fábrica de Estepa.

Se trata de un pack compuesto por cuatro cañas crujientes y rellenas: dos de cacao y las otras dos de crema pastelera, del que Mercadona ya vende 4.800 unidades al día.

Este producto, que se comercializa en todos los supermercados de la cadena, es fabricado por este proveedor especialista que cuenta asimismo con instalaciones en Osuna, dedicada a la fabricación de chocolates y otros productos de hojaldre.

El Bizcocho Crema Avellana, disponible también en toda la cadena, es elaborado por Pastisfred en Montblanc (Tarragona). Este nuevo dulce se caracteriza por ser un bizcocho jugoso cortado a la mitad, relleno de crema de cacao y avellana, y con una cobertura de chocolate negro con trocitos de avellana y galleta molida.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios