Economía

Movistar incluirá todos los partidos de Segunda División sin incremento de precio

Movistar incluirá todos los partidos de Segunda División sin incremento de precio

Movistar incluirá todos los partidos de Segunda División sin incremento de precio

Movistar seguirá ofreciendo todo el fútbol, incluida LaLiga SmartBank, para la temporada 2022-23 a través de Movistar Plus+ sin incremento de precio y sin necesidad de contratar nada con terceros para disfrutar de todos los partidos. Además, hasta enero de 2023 las nuevas contrataciones dispondrán de toda la oferta de fútbol con un 25% de descuento.

Con la incorporación de LaLiga SmartBank, Movistar completa su oferta de todo el fútbol al poner a disposición de sus clientes todos los partidos de las 42 jornadas de LaLiga SmartBank y los seis partidos de la fase de ascenso a LaLiga Santander.

De este modo, Movistar incorpora sin cambio de precio todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank con sus ofertas de LaLiga y Todo el Fútbol, que incluye además los encuentros de las competiciones europeas organizadas por la UEFA: UEFA Champions League, UEFA Europa League y UEFA Europa Conference League.

Además de dar acceso a un amplio catálogo de dispositivos, incluidas Smart TV de 55 pulgadas desde euros, los usuarios también podrán disponer de sus paquetes de fútbol en movilidad a través de dispositivos (smartphones, tablets) con la app de Movistar Plus+ o de Dazn sin costes adicionales.

Movistar subraya que "sigue avanzando así en su objetivo de ofrecer flexibilidad y personalización a través de miMovistar, de forma que el cliente puede diseñar su oferta en función de sus necesidades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios